Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

 

1.- Estos términos y condiciones generales regirán las relaciones entre Freshman & Freshman S.L., Apartado de Correos 643, 07080 Palma de Mallorca, España, en lo sucesivo denominados “FRESHMAN & FRESHMAN CAPITAL”, y cualquier entidad individual o corporativa que desee efectuar una compra o compra a distancia en la tienda de FRESHMAN & FRESHMAN CAPITAL o el sitio web de  FRESHMAN & FRESHMAN CAPITAL “https://www.hb-finest.com.com”, en lo sucesivo denominados como el “CLIENTE”.

2.- FRESHMAN & FRESHMAN CAPITAL ofrece productos de joyería de alta calidad de prestigiosos fabricantes y diseñadores, pero no fabrica dichos productos. Por lo tanto, la garantía de los productos es la del fabricante.

3.- Los productos ofrecidos por FRESHMAN & FRESHMAN tal y como se ven en nuestra web pueden no tener el mismo color o brillo, y el Cliente acepta que las fotografías de la página web pueden ser ligeramente diferentes de la realidad.

4.- El CLIENTE garantiza que cualquier producto que pida no es ilegal en el país de nacionalidad, residencia del CLIENTE, o en el país en que el producto será utilizado, y que no está sujeto a ninguna licencia, permiso o autorización.

5.- El CLIENTE es consciente y acepta que el color, brillo y tono de los objetos puede aparecer de manera ligeramente diferente en la página web o los catálogos, y que dichas diferencias en el producto no se considerarán como fallo o defecto.

6.- FRESHMAN & FRESHMAN CAPITAL se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido.

7.- Plazos de entrega. FRESHMAN & FRESHMAN CAPITAL se compromete al cumplimiento razonable de los plazos indicados durante la confirmación del pedido, pero no existe ninguna fecha de entrega definitiva a menos que se especifique como tal en el pedido. En cualquier caso, FRESHMAN & FRESHMAN CAPITAL no será responsable de ningún retraso debido a motivos que no estén bajo su control directo incluyendo, entre otros:

  1. Retrasos en la fabricación, entrega, despacho aduanero y circunstancias similares.
  2. Retrasos causados por la intervención de proveedores de materiales.
  3. Incumplimiento de las obligaciones del cliente, entre otras, retrasos en los pagos acordados.
  4. Datos incorrectos proporcionados por el CLIENTE.

FRESHMAN & FRESHMAN CAPITAL procurará informar al CLIENTE de cualquier retraso previsto en la entrega.

 

8.- Disponibilidad. FRESHMAN & FRESHMAN CAPITAL intenta mantener unas existencias de material adecuadas, pero la disponibilidad de todos los materiales y las capacidades de fabricación tal y como se muestran en el sitio web o los catálogos no se pueden garantizar de manera constante.

 

FRESHMAN & FRESHMAN CAPITAL informará al cliente de los plazos estimados de reabastecimiento. El CLIENTE puede elegir si desea mantener el pedido con esos nuevos plazos o si desea cancelarlo, siempre y cuando dicha cancelación se efectúe y notifique antes de que el fabricante reciba el pedido de fabricación.

 

FRESHMAN & FRESHMAN CAPITAL se reserva el derecho a cancelar la oferta de todos o cualquier producto en cualquier momento durante un plazo determinado por FRESHMAN & FRESHMAN CAPITAL, o en caso de que se produzca un error en las existencias o en los servicios proporcionados por terceros.

9.- Precios. Los precios de los OBJETOS mostrados en el catálogo publicado en el sitio web “https:// www.hb-finest.com”, al igual que los precios indicados en los pedidos personalizados, se indicarán en Euros y incluyen el IVA.

Cuando los pedidos se abonen en la divisa seleccionada por el CLIENTE, el CLIENTE acepta expresamente la tasa de cambio utilizada por FRESHMAN & FRESHMAN CAPITAL.

Los reglamentos y formalidades de aduanas de cualquier pedido de fuera del territorio de la UE correrán exclusivamente a cargo del CLIENTE, que se compromete a verificar la posibilidad de importar los productos al país de entrega.

10.- Pedido. Los CLIENTES que deseen adquirir un producto deberán, sin excepción:

  • rellenar la hoja de identificación en la que indicarán todos los detalles de contacto necesarios;
  • rellenar el formulario de pedido en línea, proporcionando todas las referencias de producto (referencia de catálogo, referencia de tamaño, medidas, etc.);
  • validar el pedido tras comprobar que su dirección de fabricación y entrega son correctas;
  • efectuar el pago de acuerdo con las condiciones establecidas;
  • confirmar su pedido y pago.

La confirmación del pedido implica la aceptación de estos términos y condiciones generales. El CLIENTE “hace click” en el botón de “validar” cuando realiza el pedido, lo que constituye una firma electrónica entre las partes y tiene la misma validez que una firma por escrito, creando la obligación de pagar el precio marcado. FRESHMAN & FRESHMAN CAPITAL enviará al CLIENTE un correo electrónico de confirmación con un resumen del pedido.

11.- Pago. El pago se realizará directamente en línea, utilizando el módulo de pago seguro en el sitio web de la empresa especializada “Agile”, para pagos con tarjeta, o mediante pagos con “PayPal”. El número de tarjeta bancaria y su fecha de caducidad estará encriptados y se transmitirán a la empresa especializada Agile Secure Services utilizando un procedimiento de encriptación SSL (Secure Socket Layer), con ningún acceso garantizado a FRESHMAN & FRESHMAN CAPITAL o ninguna tercera parte. En particular, FRESHMAN & FRESHMAN CAPITAL no utilizará ningún intermediario técnico para la transmisión de datos de pago. Esta información no será reutilizada.

Las tarjetas de pago aceptadas son: MasterCard, Visa y American Express. La cantidad de pedido es cargada en la tarjeta del CLIENTE durante la validación del pedido por FRESHMAN & FRESHMAN CAPITAL.

Las facturas estarán disponibles en el sitio web de hb-finest, perteneciente a FRESHMAN & FRESHMAN CAPITAL, en la sección “Su cuenta”.

12.- Envío y entrega. El producto se entregará en la dirección indicada por el CLIENTE en el pedido. FRESHMAN & FRESHMAN CAPITAL no asumirá ninguna responsabilidad por ningún retraso, daño o pérdida durante la entrega.

13.- Cancelación. El CLIENTE no tiene permitido cancelar ningún pedido personalizado o pedido que ya haya sido adjudicado para el suministro de bienes realizado en cumplimiento con las especificaciones de cliente.

En otros casos, el CLIENTE puede cancelar el pedido en un plazo de 14 días desde que se haya entregado el OBJETO. En este caso, el CLIENTE debe entregar el OBJETO a FRESHMAN & FRESHMAN CAPITAL en su empaquetado original. Dirección: Freshman & Freshman Capital , Apartado de Correos 643, 07080 Palma de Mallorca.

14.- Limitaciones. FRESHMAN & FRESHMAN CAPITAL hará lo que esté en su mano para que las imágenes mostradas en el catálogo publicado en el sitio web “https://www.hb-finest.com” sean una representación del producto tan fiel como sea posible.

Sin embargo, debido al método de presentación digital, es posible que los productos entregados difieran ligeramente de la presentación en la página web o en los catálogos. Estas diferencias pueden ser debidas a la calidad del color de las fotografías, la dificultad para mostrar en pantalla la textura de un material, o cualquier otra adaptación técnica, sin limitaciones. Estas diferencias no se deberán considerar como incumplimientos o defectos.

FRESHMAN & FRESHMAN CAPITAL no será responsable de las consecuencias inherentes al CLIENTE individual, como reacciones alérgicas al producto, o si el producto personalizado no satisface al CLIENTE debido a su gusto personal.

Las ilustraciones e imágenes mostradas en el catálogo en la página web “https://www.hb- finest.com” no son vinculantes contractualmente.

Para todas las etapas de acceso al sitio web, procesamiento de pedidos y servicio de envío y post-entrega, FRESHMAN & FRESHMAN CAPITAL sólo es responsable de realizar los mayores esfuerzos posibles. FRESHMAN & FRESHMAN CAPITAL no podrá ser considerado responsable por ninguna molestia o daño inherente al uso de internet, en particular fallos en el servicio, intrusión externa, presencia de virus informáticos, o cualquier incidencia de causa mayor, de acuerdo con la jurisprudencia.

15.- Garantía. La garantía no es aplicable si el cliente no ha cumplido con todas las obligaciones contractuales. Son aplicables las condiciones de garantía y la garantía del fabricante. Estas se pueden consultar en www.hulchibelluni.com. FRESHMAN & FRESHMAN CAPITAL no fabrica los productos y por lo tanto no es responsable de incumplimientos o defectos de los productos; aunque FRESHMAN & FRESHMAN CAPITAL se compromete a asistir al Cliente en el envío de quejas dirigidas al fabricante.

La garantía no cubre el uso inapropiado ni el abuso del OBJETO, o la falta de un mantenimiento adecuado.

Ninguna garantía cubre la compensación por cualquier daño o pérdida que pueda sufrir el CLIENTE, o que espere sufrir. El cliente renuncia a cualquier derecho de efectuar una reclamación y libera a FRESHMAN & FRESHMAN CAPITAL de cualquier reclamación efectuada por terceros en este contexto.

En cualquier caso, la responsabilidad de FRESHMAN & FRESHMAN CAPITAL se limitará a la cantidad total pagada por el CLIENTE por el pedido.

16.- El CLIENTE accederá, utilizará y navegará el sitio web de hb-finest, propiedad de FRESHMAN & FRESHMAN CAPITAL, bajo su propio riesgo.

17.- Propiedad Intelectual e Industrial. Las imágenes, dibujos, diseños, texto, nombres y logos que aparecen en el sitio web “https://www.hb-fines.com” son propiedad de sus autories y por lo tanto están protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial de FRESHMAN & FRESHMAN y/o de los autores o creadores relacionados con FRESHMAN & FRESHMAN mediante un contrato específico. Cualquier reproducción, explotación o utilización, ya sea dentro o fuera de España, del total o parte del sitio web “https://www.hb-finest.com” y/o cualquier OBJETO para su uso profesional (sobre cualquier base, incluso parcial) o reproducción en cualquier medio, sitio web, blogs comerciales, gratuitos o de pago, queda prohibida a menos que se haya efectuado un consentimiento escrito previo por parte de FRESHMAN & FRESHMAN.

 

Close

HB Finest

Diamond Jewellery

Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

HB Finest

Diamond Jewellery