Métodos de envío

Proveedores de envío

Estamos orgullosos de ofrecer envío por UPS gratuito a todo el mundo para todos nuestros productos. Nuestro objetivo es enviar todos los pedidos dentro de las 24 horas laborales de su pedido.

Estaremos en contacto durante todo el proceso de entrega; recibirá un correo electrónico cuando recibamos su pedido, y otro que contenga su información de seguimiento una vez que su pedido haya sido enviado. UPS es actualmente nuestro único socio de envíos con entrega estándar y expresa.

 

Impuestos y aranceles

Todos los pedidos a países europeos se enviarán con la modalidad DDP (Delivery Duty Paid), lo que significa que todos los impuestos y arenceles de importación relevantes están incluidos en el precio final del producto que se muestra en nuestro sitio web.

Para pedidos fuera de Europa,tenga en cuenta que los precios mostrados no incluirán impuestos ni aranceles. Como destinatario, usted es responsable de todos los derechos de importación, aranceles aduaneros e impuestos locales de ventas recaudados por el país al que está enviando.

 

Close

HB Finest

Diamond Jewellery

Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

HB Finest

Diamond Jewellery