Instrucciones de cuidado
Cómo cuidar sus joyas finas
En HB Finest queremos que disfrute de sus diamantes por siempre. Por eso es tan importante mantenerlos adecuadamente.
Cuidado general
- En primer lugar, le recomendamos llevar sus joyas con diamantes a un joyero profesional dos veces al año. El joyero se fijará en las puntas y los montajes para asegurarse de que estén en buenas condiciones. De esta manera se podrá evitar que el diamante se desencastre, se dañe o inlcuso se pierda.
- Guarde las joyas en una caja original acolchada. Esto puede evitar que los diamantes y el oro se raye.
- Asegura sus mejores piezas de joyería.
Cuidado diario
- Sáquese sus joyas antes de bañarse o al aplicarse maquillaje o perfumes y evite usar químicos abrasivos. Evite usar sus joyas mientras se aplica crema para asegurarse de que no quede crema entre el diamante y el encastre, lo cual puede deslucir su joya.
- Quítate las joyas antes de practicar cualquier deporte o entrar de una piscina o bañera de hidromasaje. El cloro no es amable cuando entra en contacto con el oro y puede decolorar e incluso dañar el metal si se lo sumerge regularmente.
- Para facilitar la limpieza en casa, intente mezclar unas gotas de detergente para lavar platos en una taza de agua tibia, lo que ayudará a eliminar la grasitud. Deje su joya sumergida durante unos cuantos minutos. Retire la joya de la solución de limpieza y frote suavemente todo el diamante con un cepillo de dientes suave. No frote la joya demasiado fuerte, hágalo con cuidado. Luego enjuáguela y séquela.