Instrucciones de cuidado

 

Instrucciones de cuidado

 

Cómo cuidar sus joyas finas

En HB Finest queremos que disfrute de sus diamantes por siempre. Por eso es tan importante mantenerlos adecuadamente.

Cuidado general

  • En primer lugar, le recomendamos llevar sus joyas con diamantes a un joyero profesional dos veces al año. El joyero se fijará en las puntas y los montajes para asegurarse de que estén en buenas condiciones. De esta manera se podrá evitar que el diamante se desencastre, se dañe o inlcuso se pierda.
  • Guarde las joyas en una caja original acolchada. Esto puede evitar que los diamantes y el oro se raye.
  • Asegura sus mejores piezas de joyería.

Cuidado diario

  • Sáquese sus joyas antes de bañarse o al aplicarse maquillaje o perfumes y evite usar químicos abrasivos. Evite usar sus joyas mientras se aplica crema para asegurarse de que no quede crema entre el diamante y el encastre, lo cual puede deslucir su joya.
  • Quítate las joyas antes de practicar cualquier deporte o entrar de una piscina o bañera de hidromasaje. El cloro no es amable cuando entra en contacto con el oro y puede decolorar e incluso dañar el metal si se lo sumerge regularmente.
  • Para facilitar la limpieza en casa, intente mezclar unas gotas de detergente para lavar platos en una taza de agua tibia, lo que ayudará a eliminar la grasitud. Deje su joya sumergida durante unos cuantos minutos. Retire la joya de la solución de limpieza y frote suavemente todo el diamante con un cepillo de dientes suave. No frote la joya demasiado fuerte, hágalo con cuidado. Luego enjuáguela y séquela.

 

Close

HB Finest

Diamond Jewellery

Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

HB Finest

Diamond Jewellery