Sobre Nosotros

Fundado en 2019, el objetivo de HB-Finest.com es brindarle una selección curada de las mejores piezas y colecciones de Hulchi Belluni al precio más competitivo. Ser un pequeño minorista en línea con sede en Mallorca, España, pero con envíos a todo el mundo, nos permite acercarle el mundo de Hulchi Belluni a su puerta, a una fracción del costo.

HB Finest

Acerca de nuestra marca

La exclusiva línea de joyas de diamantes Hulchi Belluni, fundada el 15 de octubre de 2001, comenzó como una verdadera colección clásica centrada en el diamante.

Gracias a su diversidad, así como a sus habilidades innovadoras, Hulchi Belluni se ha convertido en una línea sinónimo de joyas y diamantes genuinos y de alta calidad; conocido por su ojo por el detalle y el acabado exquisito, ya ha ganado admiración mundial.

Las joyas de Hulchi Belluni son la culminación del sueño apasionado de toda una vida de la diseñadora Martine Hul. Sus 20 años de experiencia, en equilibrio con su propio singular estilo, su energía brillante, sensibilidad y creatividad efervescente le permiten añadir un valor único a cada pieza de joyería que diseña.

Hulchi Belluni – Más que un nombre

Puede sentir que las joyas irradiar su “Chi”, la energía positiva que aporta un equilibrio dichoso a tu cuerpo. Belluni (“bella luna”) o hermosa luna es la fuente de energía creativa, romance misterioso y pura emoción. Su presencia es de gran importancia y los detalles finamente moldeados de las joyas reflejan su energía.

“Hulchi Belluni no deja piedra sin voltear”.

Nuestra diseñadora empieza diseñando todas y cada una de las joyas Hulchi Belluni a mano. Lo hace con extrema precisión y exactitud; ya que es orfebre, ella puede considerar el tamaño, la disponibilidad y la funcionalidad de todas las gemas. Ella prevé el uso de varias piedras preciosas y es la clave principal de los diseños de Hulchi Belluni.

“Magníficos diseños para hacerte sonar.”
Close

HB Finest

Diamond Jewellery

Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

HB Finest

Diamond Jewellery